Conoces Casa Prim

¿Cuál es la historia del Hotel Boutique Casa Prim?

Casa Prim está ubicada en un edificio antiguo, de principios del siglo XX, situado en lo que fue la segunda colonia de la CDMX durante el porfiriato, y donde se establecieron las personas que en esa fecha llegaron desde Europa a nuestro país, es por eso que la colonia tiene gran riqueza de estilos arquitectónicos del Viejo Continente.

Esta construcción fue utilizada como habitacional, después como hotel y posteriormente como universidad, antes de abrir sus puertas como hotel boutique. La casa mantiene su distribución original, y su entrada y estacionamiento de carruaje ahora es nuestro lobby, que respeta la original arquitectura de hacienda con patio central.

¿Cuál es el concepto de Casa Prim?

Casa Prim busca reembellecer la construcción en donde se asienta, respetando la belleza de cada uno de sus antiguos espacios y adaptándolos para hospedar a personas de nuestro país y del exterior en una de las colonias mas importantes y céntricas de la CDMX. Buscamos darle un nuevo giro a la perspectiva sobre México, tanto en nuestra decoración como en los productos que ofrecemos.

¿Qué lo distingue respecto a otros hoteles boutique?

talento y apoyo de diseñadores y proveedores nacionales.

Nos interesa mostrar la cara contemporánea de nuestro país en todo sentido, siempre regresando a esa época de las casonas. De igual manera, nuestra cocina nos hace únicos por la experiencia de su chef, David del Bueno López, en restaurantes de alta cocina en España, con estrellas Michellin.

¿Cuál es el concepto de Casa Prim?

Tenemos 13 habitaciones, cada una decorada con un estilo diferente; sus baños están diseñados con un gusto exquisito y cuentan con regadera de efecto lluvia y bañera. Contamos con Room Service, desayuno a la cama, restaurante, terraza y un minibar on demand donde puedes pedir desde un café hasta un coctel de la casa, para disfrutar sin salir de tu habitación.

Casa PRIM

768 Huspedes
632 Ocupación habitaciones
1024 Clientes satisfechos
3300 Desayunos Servidos